El próximo reality de Canal 13, que se llamaría ‘Amor Salvaje’, ya está afinando detalles para el inicio de sus grabaciones programado para este 10 de agosto.

En este contexto, se dio a conocer el nombre de los primeros famosos que llegaron a acuerdo con el programa.

Se trata de Bernardo Borgeat, otrora galán de ‘40 ó 20’, y Rodrigo Wainraihgt, ex pareja de la modelo Pamela Díaz. Ambos, si bien habrían cerrado sus negociaciones con la casa televisiva, aún no han firmado contrato.

Otros personajes que estarían en conversaciones avanzadas con el 13 serían Janis Pope -quien, de ingresar al reality, se encerraría junto a su novio, el cordobés Diego Dellacasa-; la argentina Sabrina Sosa, actual polola de Claudio Valdivia; la brasileña Francini Amaral, ex bailarina axé; y la española Nidyan Fabregat.

Cabe destacar, que en este show de citas sus integrantes compartirán con personas solteras, comprometidas o ex novios(as) y deberán salir unos con otros, en busca de la pareja ideal, según consignó Glamorama.cl

Finalmente, indicar que las primeras grabaciones se realizarán en Brasil; país donde se presentará a los 20 participantes que liderarán el nuevo reality.