En Rancagua, se formalizó a “El Bruja”, el tercer supuesto involucrado en el homicidio del barrista de la Garra Blanca, Francisco Javier Figueroa Muñoz, quien fuera apuñalado el 15 de julio en Rancagua, durante el partido entre O’Higgins y Colo Colo.

Si bien hay restricción de informar, el Asesor jurídico de la Fiscalía Regional de Rancagua, Octavio Roco, una persona ya fue identificada y habría participado en el crimen que se está investigando.

El abogado defensor de “El Bruja”, Luis Vilches Roco, señaló que su representado siempre quiso colaborar con la Justicia.

Así también según el abogado Vilches, las informaciones que señalaban que su defendido había escapado del país eran falsas y nunca habría salido de su domicilio.

Por este caso ya fueron formalizados Alejandro Ariel Ñanco Carrasco, de 23 años, alias “El Ardilla”, y Luis Felipe Vega Barrientos, alias “El Pelao”, de 20 años.

Los tres formalizados quedaron en prisión preventiva por 90 días, plazo que se tomará la Fiscalía regional de Rancagua para investigar el caso.