Luego de recaudar más de $530 millones de dólares en todo el mundo, el director de “El Sorprendente Hombre Araña” (“The Amazing Spider-Man”), Marc Webb, podría no volver a dirigir la secuela de la nueva saga.

En entrevista con The Huffington Post, cuando le preguntaron sobre estar al mando de la segunda película, Webb confesó que quiere “terminar con esto, ir a la playa y pensar en el futuro”.

Asimismo, afirmó que “no sé si quiero hacerlo, aunque amo el proceso. Amo a Andrew y a Emma, pero es como preguntarle a alguien que acaba de parir si quiere embarazarse de nuevo”.

Por otra parte, Marc Webb puede que ni siquiera tenga la opción de dirigir el filme otra vez, ya que Douglas Belgrad, presidente de Columbia a cargo de la saga junto a Sony Pictures, declaró a The Hollywood Reporter que “Lo queremos de vuelta, pero hay obstáculos”.

Según Belgrad, este obstáculo sería “una obligación con Fox” que Webb tiene sobre dirigir una cinta para ese estudio, luego de su primera película “(500) días con ella” (“(500) Days of Summer”).