El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, anunció esta mañana que se había rechazado la oferta de un millón de dólares por el traspaso del jugador al Corinthians. La esposa de José Rojas, Patricia Peralta, culpó al mandamás de los azules por negarle la posibilidad al jugador de partir y lo trató de “maricón sonriente”, dijo vía Twitter.

Este jueves, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, descartó la posibilidad de que José Rojas parta al Corinthians, club que había ofrecido un millón de dólares por el pase del jugador. Esta decisión sacó ronchas en la esposa del defensor nacional, Patricia Peralta, que se desquitó contra el mandamás de la concesionaria que dirige a la “U”.

La señora del capitán azul trató de “maricón sonriente” a Yuraszeck a través de su Twitter (@Patt_andrea) y se mostró molesta por la decisión de no dejar ir al jugador a Brasil.

“Es una lástima… Sr Yuraszeck y cia.. Maricón sonriente!!. Seguirá poniéndole bueno en la U, pero asuman que @pepe13rojas ahora jugará sabiendo que llegó al límite en su carrera! Mal q no sea valorado!”, expresó en su Twitter la esposa de José Rojas.

Finalmente, Patricia Peralta terminó pidiendo disculpas por lo anteriormente señalado y comentó que su marido está afectado por la decisión tomada por Azul Azul.

“Disculpas por mi salida de madre!! Es la reacción mínima de una señora que ve a su marido afectado!!! No es en contra de nadie”, destacó.

El presidente de Azul Azul señaló que la decisión fue tomada por encontrar la propuesta “ofensiva” y que está bajo lo que el jugador vale actualmente.