El ex delantero de Universidad de Chile podría partir al Flamengo de Brasil, según afirma la prensa peruana. Recordar que Ruidíaz aún está a préstamo en Universidad de Chile por los próximos 6 meses y es el club azul el encargado de buscarle equipo al joven ariete.

Raúl Ruidíaz no fue considerado en los planes de Jorge Sampaoli para el segundo semestre y por eso el jugador peruano tomó la decisión de no seguir en Universidad de Chile. El delantero comunicó su decisión vía Twitter y ya se encuentra en Perú para definir su futuro en los próximos 6 meses, el tiempo de préstamo que le queda a Ruidíaz en la “U”.

Este jueves, la prensa peruana asegura que el joven delantero de este país estaría muy cerca de fichar por el Flamengo, por lo que podría ser compañero de Marcos González y Claudio Maldonado.

Rauidíaz convirtió ocho goles por Universidad de Chile, pese a no ser titular, y esto motivó a los cariocas a poner sus ojos en la capacidad goleadora de la “Pulga”. Incluso, el diario Líbero afirma que Zinho, gerente deportivo del club, habría dado el sí para que el jugador arribe al Joao Havelange.

El libro de pases del fútbol brasileño cierra este viernes, sin embargo como Ruidíaz está “militando” en la liga chilena tiene más días para ser inscrito.