El volante trasandino no firmará por el Flamengo luego de rechazar la última propuesta del cuadro “rojinegro”. El director deportivo del “Fla”, Zinho, explicó que el jugador no llegará al club carioca porque consideró muy bajo el rendimiento del equipo ante el Corinthians.

Juan Román Riquelme anunció su partida de Boca Juniors luego de perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians. Apenas se supo esta noticia, el experimentado volante trasandino comenzó a sonar en varios clubes de Sudamérica y el Flamengo se mostró interesado en fichar a Riquelme.

El club “rojinegro” aceptó todos los requerimientos del jugador e incluso cambiaron la oferta de contrato de un año y medio a dos, tal como exigía Riquelme. Sin embargo, el mediocampista argentino rechazó la propuesta del “Fla” luego de ver la derrota por 3 a 0 de este equipo ante el Corinthians, según comentó Zinho, director deportivo del club, a Globo Esporte.

Además, Riquelme se habría sentido presionado ante la presión de la hinchada del Flamengo, quienes protestaron cantando de espaldas a la cancha de juego en el partido ante el Corinthians.

Con esta negativa del volante, que iba a recibir un sueldo de 500 mil reales mensuales, se hace muy difícil que el Flamengo pueda firmar un mediocampista de creación ya que el plazo fatal es este viernes.