El frustrado traspaso de José Rojas al Corinthians generó la molestia de varias personas relacionadas con el jugador. Su esposa hizo notar su malestar vía Twitter y por la tarde, el representante del jugador, Nestor Herrera, conversó con Bío Bío Deportes y le respondió en duros términos a José Yuraszeck.

Este jueves, el presidente de Azul Azul le cerró las puertas a José Rojas para partir al Corinthians, considerando la oferta del “Timao” ofensiva para el precio en el que está valorado el jugador. El club carioca ofrecía un millón de dólares por el 100% del pase del jugador, propuesta que no aceptaron en la “U”.

Esta negativa, generó la molestia de la esposa del capitán de los azules, quien manifestó su enojo vía Twitter y calificó a Yuraszeck de “maricón sonriente”. Además, el representante del jugador, Nestor Herrera, se mostró molesto con las declaraciones de Yuraszeck y le respondió en duros términos.

“Para contestarle al presidente hay que decir que como dice que le faltan el respeto, él igual le falta el respeto con la miseria que cobra. Hoy dice que no tiene que ir al Corinthians y el jugador estaba molesto con eso, ahí recién dicen que le van a aumentar el salario”, destacó.

El jugador actualmente gana 7 millones de pesos mensuales y con el anuncio del presidente de Azul Azul debería recibir cerca de 10 a 11 millones. Sobre la propuesta que hizo el Corinthians, el representante señaló que el “Timao” estaba dispuesto a ofertar un millón trescientos mil dólares.

“Él equivoca esa información del millón de dólares, porque alguien cercano al club habló con la gente de Corinthians e incluso ofrecerian 1.300.000 dólares limpios. Después salieron a decir que no querían, porque José Yuraszeck estimaba que el precio era de dos millones de dólares”, recalcó.

Con esta negativa, José Rojas se quedará en Universidad de Chile y recibirá un aumento de sueldo para que se quede en la tienda azul.