Colo Colo obtuvo un trabajado empate ante O´Higgins de Rancagua por un tanto. Pese a quedar punteros del campeonato, el técnico de los albos, Omar Labruna, no se conformó con el punto obtenido en Rancagua.

Escucha las declaraciones del técnico de Colo Colo luego del empate ante O´Higgins:

Colo Colo logró un polémico empate ante Deportes Iquique en la primera fecha, mostrando un bajo rendimiento. Por eso, el partido ante O´Higgins parecía ser la oportunidad para que los albos cambiaran esa imagen.

Sin embargo, en Rancagua se vio un pobre espectáculo y Colo Colo aún deja dudas entre sus hinchas.

El técnico de los albos, Omar Labruna, destacó la labor que realizó su equipo en el segundo tiempo y señaló que hay mucho que mejorar en Colo Colo.

“Fue un partido muy disputado y en el segundo tiempo desplegamos el fútbol que quiero. Me quedo con el segundo tiempo donde manejamos el partido, más allá de eso fue un partido disputado. El empate fue lo más justo, ellos y nosotros tuvimos ocasiones. En los últimos diez o quince minutos salimos a buscar y podríamos haber empatado”, comentó.

Pese al empate, Omar Labruna quedó conforme con el rendimiento de su equipo y señaló que el plantel va creciendo de a poco.

“En este partido levantamos en todos los aspectos, aunque nos falta bastante por trabajar. Hay mucho por hacer. Enfrentamos a un rival que viene armado y el resultado es justo para lo que aconteció. Me quedo con la entrega y el ordenamiento de los jugadores, falta mucho por trabajar. Tengo un plantel predipuesto y hay que seguir trabajando”, destacó.

Sobre el tema de los refuerzos, el estratega de los albos espera concretar la llegada de dos caras nuevas esta semana.

“En estos días me desentendí del tema y mañana hablaré para ver como avanzan los refuerzos, pasan los días y necesitamos jugadores”, recalcó.

Colo Colo se medirá en la próxima fecha ante Cobresal, el domingo a las 18:300 horas en el Estadio Monumental.