Sebastián Leiva y Maikol González, más conocidos como Cangri y Dash, serán los protagonistas de la que buscaba ser la continuación del docureality Perla, y que luego de un giro realizado por la producción de la estación católica-privada se llamará “Cangri & Dash: el precio de la fama”.

La nueva entrega será estrenada en agosto próximo, la cual será encabezada por su productor ejecutivo, Rodrigo Leiva, quien detalló que “Esta no es una segunda temporada. El embarazo de Perla generó un distanciamiento y por el destino ahora se centró en ellos”.

Como infidencia, explica que “empezaron a pasarles muchas cosas a ellos (Leiva y González). A raíz de eso, se relacionaron con gente de estratos sociales diferentes a ellos”.

“Mostraremos lo que pasa cuando se te va la fama. Lo que ellos han vivido ha sido duro. Se acabaron los eventos del millón de pesos”, asegurando que en esta oportunidad pretenden lograr un menor desfase entre las grabaciones y la puesta al aire.

Por lo anterior, sucesos como los choques en automóvil de los protagonistas -el verano pasado-, serán mostrados en menos detalle, según publicó Glamorama.