El volante colombiano señaló a través de su cuenta de Twitter (@Macne10) que no ha tenido ninguna conversación con los dirigentes de Colo Colo y que no existiría opción de volver. Torres hizo esta aclaración luego que se especulara con la vuelta del cafetero a los albos, que están en busca de un volante de creación.

Colo Colo se estrenó en el Campeonato de Clausura con un polémico triunfo por la mínima ante Deportes Iquique. Omar Labruna estrenó su ciclo en un opaco partido y aún espera sumar tres refuerzos para mejorar las actuaciones de los albos en el segundo torneo del año.

La prioridad del nuevo técnico de los albos es reforzarse con un volante creativo, pieza fundamental en el esquema de Labruna. La principal opción para este puesto es Damian Díaz, volante argentino que actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil y que tuvo un paso por la “UC”.

Sin embargo, se especuló con la posibilidad que Macnelly Torres pueda retornar a Macul y dejar el Atlético Nacional de Colombia. A pesar de esta chance, fue el mismo volante, a través de su cuenta de Twitter, que desmintió algún tipo de acercamiento con la dirigencia de Colo Colo.

“Hasta el momento no he tenido algún acercamiento con directivos de Colo Colo. Saludo de corazón a la hinchada Alba. MaC 10″, comentó el colombiano.

El cafetero señaló que su prioridad es seguir en Atlético Nacional y que cualquier novedad sobre un posible traspaso a Colo Colo lo informará.

“Mi prioridad ahora es el ‪#Verde‬ son los colores q represento, pero x el respeto q se merecen como hinchas q son, informare cualqier novedad”, recalcó Macnelly.

Colo Colo espera sumar tres refuerzos y la prioridad es el volante creativo, además de un volante de corte y un carrilero por izquierda, según confirmó el mismo DT de los albos.