Una serie de cursos y talleres gratuitos enfocados a los jóvenes de Viña del Mar tiene a disposición la Oficina Juventud dependiente del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios.

Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a los jóvenes a inscribirse en las diferentes alternativas que existen para beneficio de los viñamarinos.

“El trabajo de la Oficina Juventud Viña está orientada a las personas y organizaciones juveniles de la comuna, con el objetivo de entregar asesoría, apoyo y orientación, además de las herramientas necesarias para poder participar en la áreas de su interés. Por ello los invito a acercarse a sus dependencias e inscribirse en ellos.”, dijo al autoridad comunal.

Estos son Photshop básico, fotografía e imagen digital, producción audiovisual, alfabetización digital, Teatro, primeros auxilios, historia y ciencias sociales y comic.

Además de los talleres, la Oficina realiza un serie de acciones sociales como preuniversitario, actividades artísticas y culturales; operativos de infraestructura y voluntariado, dentro del proyecto Viña Ciudad universitaria, además del Infocentro ubicado en el Parque de la Quinta Vergara.

Para interiorizarse más de estas opciones, los interesados se pueden dirigir a las oficinas ubicadas en Calle Valparaíso 729, o a los fonos 2185419 o 2185910.