Con una millonaria inversión la Municipalidad de Temuco iniciará inédita reparación de calles de la comuna luego que el concejo aprobó una inversión de 45 millones de pesos para comprar una máquina bacheadora que entrará en operaciones en septiembre.

El alcalde la comuna, Miguel Becker dijo que su administración elevó al concejo la petición de financiar una máquina bacheadora con la finalidad de tapar los miles de hoyos existentes en calles, avenidas y pasajes de la comuna, logrando la aprobación de 45 millones de pesos que permitirá la importación de la mencionada máquina.

Becker dijo que están trabajando en un plan de mejoramiento de calzadas, permitiendo en lo inmediato que los vecinos del macro sector Pedro Valdivia en su totalidad, vean muy pronto la reparación y pavimentación de sus veredas, para lo que se consiguieron fondos del programa de mejoramiento urbano por 150 millones de pesos.

Al contar la Municipalidad de Temuco con proveedores contratados, se espera que antes de 30 días se inicien las obras en el sector Pedro de Valdivia.

Miguel Becker | Luis Vergara (RBB)

Miguel Becker | Luis Vergara (RBB)

Equipo reparador de baches | Luis Vergara (RBB)

Equipo reparador de baches | Luis Vergara (RBB)