Tanto los partidos de la Concertación como los de la Alianza ya tienen definido sus candiatdos a concejales para los comicios municipales de Octubre en la región de Los Lagos.

Es así como el Partido por la Democracia presentó sus candiatdos a concejales en Cochamó a Marcela Alvarez, en Calbuco a Luis Garay, en Maullín a Javier Gallardo, en Los Muermos a Ivan Segovia y en Puerto Montt a Luis González y Jorge Muñoz.

También, la Democracia Cristiana y el Partido Socialista tienen su mirada en las comunas de Llanquihue con Victor Angulo, Patricio Salgado y Juan Carlos Soto (DC), en Frutillar Helvio Araneda, María Gallardo y César Huenuqueo (PS) y en Fresia a Raúl Castro, Carlos Paredes y Rut Muñoz (PS).

Así lo destaco, el Presidente Regional del PPD, Isacar Gómez.

CUÑA POLÍTICOS 1

Por su parte, los partidos de la alianza Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente, definieron sus candidatos por Puerto Octay con Carolina Vargas, Roberto Cayún y Manuel Gaete (UDI), en Fresia a Javier Oyarzo, Bernardo Águila e iLifonso Alvarado (RN), en Frutillar con Ricardo Kuschel, Luis Espinoza y Juan Vallejos (RN), en Llanquihue Andrea Tarzijan,Juan Carlos Cerón y Germán Ceballos (UDI).

En Puerto Montt, el canditado a alcalde Jaime Brahm, señaló la importancia de la alianaza en la zona.

De esta manera, los partidos políticos inician su carrera por llegar a los municipios de la diversas ciudades de la región, este próximo 28 de Octubre.