Cielo nublado y una temperatura máxima probable de 13 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, se prevé cielo nublado variando a escasa nubosidad en la costa con neblina matinales y mayormente despejado en el interior.

Las regiones de Coquimbo y de Valparaíso estarán con cielo nublado y las precipitaciones irán en declinación en horas de la mañana.

Desde la Región de Metropolitana al sur del país, se pronostica abundante nubosidad y chubascos de variada intensidad desde la Región del Maule al sur.

Cabe destacar, que en las regiones de Aysén y Magallanes las precipitaciones serán sólidas, siendo de una intensidad moderada a fuerte en Aysén.

Por otra parte, se espera viento de hasta 60 kilómetros por hora en Quellón, Melinka y de hasta 80 kilómetros por hora en la Región de Magallanes y en sectores cordilleranos de la zona central.

Finalmente, Rapa Nui presentará cielo cubierto con precipitaciones acompañadas de viento de hasta 80 kilómetros por hora. Mientras, el Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado y la Isla Rey Jorge registrará cielo cubierto, ventisca y viento sobre 100 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado en Santiago, se pronostica cielo nublado, variando a cubierto y precipitaciones y temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 13 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl