Tras 5 meses al aire, el reality show de Canal 13 “Mundos Opuestos” llegará a su fin este miércoles 27 de junio y ya se filtró el nombre de los 4 súper finalistas que podrán estar en la última instancia, que será transmitida en vivo y en directo.

Según fuentes de la estación televisiva entrevistadas por Terra.cl, los participantes que ganaron su cupo en la competencia final son Sebastián Roca, David Dubó, Fanny Cuevas y Viviana Flores.

De acuerdo al mismo medio, en la semifinal que se grabó ayer, Roca le ganó a Andrés Longton, Dubó triunfó por sobre José Luis Bibbó (Joche), mientras Fanny se impuso a Dominique Gallego y Vivi pasó directamente a optar por el gran premio, luego de que Angélica Sepúlveda se negara a participar en la prueba por no estar de acuerdo con ésta.

Es así como los seguidores del programa deberán esperar hasta mañana para saber quiénes serán los ganadores tras enfrentar la competencia que se llevará a cabo en el centro cultural ‘Chimkowe’ ubicado en Peñalolén; lugar donde este viernes se instalaron los equipos de la casa televisiva para armar la infraestructura en la que se realizarán las pruebas, con las que se determinará a los triunfadores.

Recordemos que Sergio Nakasone, Productor Ejecutivo del reality, explicó que la razón por la que “Mundos Opuestos” tendrá dos ganadores -un hombre y una mujer- que se llevarán $20 millones cada uno, es porque “lo más justo es que se divida, si no las mujeres tienen cero chance de ganar”.