La empresa fabricante de condones Durex y la naviera italiana Grimaldi Lines organizaron el primer “crucero erótico” de la historia, denominado “Love Boat”.

El viaje a bordo del “Cruise Roma”, cuenta con 1.000 cupos disponibles se desarrollará entre el 22 y 25 de septiembre, con Barcelona (España) como punto de partida para luego dirigirse a Roma (Italia).

Según informó el diario argentino La Nación, entre las actividades disponibles se cuentan las “speed dating” (citas rápidas de un par de minutos con varias personas en un mismo día) con el fin de que los participantes se conozcan mejor y entren en confianza; la “córner Durex”, donde los visitantes podrán probar comida afrodisíaca; clases de erotismo; subastas de solteros, en los que cada concursante deberá jugársela para autopromocionarse de la mejor manera; y la búsqueda del punto G, juego destinado a encontrar un tesoro escondido marcado con una letra “G”.

El valor del viaje va desde los 300 euros (190 mil pesos chilenos) y aunque el barco tiene una capacidad para 2.200 pasajeros, sólo se ofrecerán 1.000 cupos.

Quienes queden fuera de la travesía podrán seguirla en tiempo real a través de la página de Facebook de Durex, donde se relatará todo lo que pase a bordo de la nave.

Cabe destacar que el crucero tiene 411 camarotes y 68 suites, además de piscina, discoteque, casino, spa y supermercado.

Campaña de Durex

Campaña de Durex