El municipio, a través de su Departamento de Atención a Grupos Prioritarios y su Oficina Comunal de la Mujer, invita a tomar parte de la exposición fotográfica denominada “Nuestro lugar de encuentro”, donde se convoca a todas las organizaciones funcionales de mujeres de Viña del Mar, a participar activamente de este evento, que dará cuenta por medio de imágenes, del vínculo afectivo e histórico de cada organización con su comuna.

El lanzamiento del certamen estuvo encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, quién junto a los concejales Jaime Varas, Macarena Urenda y Rodrigo Kopaitic, quienes invitaron a participar de él.

“Tal como hicimos el año pasado, al organizar el concurso denominado “Mujeres de Ayer y Hoy”, estamos convocando nuevamente a las mujeres de nuestra comuna a participar de esta exposición fotográfica que busca reflejar el trabajo de las organizaciones, su dinámica de grupo y acciones cotidianas de cada entidad”, dijo la autoridad comunal.

Estoy segura que al igual que en la convocatoria anterior, tendremos una gran participación de las viñamarinas, para aprovechar este espacio de expresión artística y de su creatividad dentro de sus organizaciones”, agregó.

La exposición de fotografía, busca plasmar aspectos asociados a su cotidianidad y su dinámica como organización.

Las imágenes participantes deben ser originales, inéditas y de exclusiva propiedad intelectual de cada organización, que deberá presentar 2 fotografías, de las cuales, una debe mostrar la sede en su exterior, y la otra del interior del recinto, reflejar acciones cotidianas, de trabajo, esparcimiento, camaradería, eventos o celebraciones importantes.

El plazo de entrega de los trabajos es el 31 de julio. Habrá premios para las organizaciones de mujeres, y las fotografías podrán ser parte de un proyecto futuro de un gran archivo Histórico y Patrimonial de Viña del Mar, donde sus mujeres son las protagonistas.