Su gratitud a la gestión de Vialidad Ñuble, especialmente a la Unidad de Puentes, dio a conocer el Alcalde de la comuna de Quillón, tras la reposición de vigas, rodado y barandas del puente de la localidad Santa Ana del Baúl, al sur poniente de Quillón.

La preocupación de Vialidad permitirá evitar el aislamiento del sector en temporada de invierno, principalmente el acceso a la escuela del lugar.

El puente con una longitud de unos 40 metros, estaba bastante deteriorado, debiendo los vecinos transitar por el lecho del estero, quedando muchas veces los vehículos enterrados.

La obra fue visitada por el Director Regional de Vialidad, quién se impuso en terreno de la urgente necesidad de la reparación para el uso de la comunidad.

Los vecinos del sector, agradecieron la gestión Alcaldicia y de la Delegación Ñuble de Vialidad.

Jaime Catalán, tras verificar las terminación de la obra, comentó “Estoy agradecido de Vialidad Ñuble y su Unidad de Puentes, rápidamente se preocuparon de la situación, se trabajó antes del mal tiempo, la obra demoró unos días, pero ya está concluida” afirmó.

Para el presidente de la Junta de Vecinos del sector, la reparación del puente era un anhelo de vecinos, principalmente, en temporada invernal.