(none)
Detienen a hombre acusado de cometer estafas por más de 600 millones de pesos en Valparaíso
Jueves 14 junio 2012 | 16:02
Publicado por Nadia Flores | La Información es de Francisco Ovalle · visitas

Haciéndose pasar por un alto ejecutivo de una entidad bancaria, un hombre estafó en más de 600 millones de pesos a diversas personas y comerciantes de Valparaíso, y del resto del país.

Las diligencias las realizó la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, logrando determinar que el individuo convencía a sus víctimas solicitando dineros para invertirlos en atractivos negocios.

Cuando se le pedían antecedentes, el mismo se auto enviaba correos electrónicos a nombre del gerente de la entidad, los que mostraba a los supuestos clientes para demostrar que todo estaba en regla.

De esta forma el sujeto logró obtener más de 600 millones de pesos, según comentó el comisario Marcel Infante.

La investigación llevaba cerca de 4 meses en curso y se había iniciado con una serie de denuncias en Viña del Mar. Finalmente el hombre fue detenido en Santiago y fue puesto a disposición de tribunales acusado del delito de estafa.

Url Corta: http://rbb.cl/2ykh
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer