Este jueves 14 de junio los hinchas de Colo Colo podrán exigir la devolución de entradas que alcanzaron a comprar para el superclásico ante Universidad de Chile, por la semifinal ida del Torneo de Apertura 2012, que se jugará de manera inédita sin público el domingo 17 en el Estadio Monumental.

La devolución del dinero se efectuará en el mismo local de Feriaticket donde se compró el boleto y, en caso que la compra se haya realizado por internet, el usuario debe acudir a la tienda respectiva como si fuera a retirar el ticket, y se le hará el reembolso del dinero.

Los hinchas albos pueden llamar al fono 592-8500 para verificar el lugar de canje, según la información oficial del cuadro popular.

Este partido deberá jugarse a puertas cerradas luego del fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que castigó a Colo Colo con la prohibición de jugar con público en un partido de local, luego de los incidentes que tuvieron suspendido el partido entre el ‘Cacique’ y Audax Italiano en La Florida el pasado 19 de mayo.