El invierno ya está a la vuelta de la esquina y con él las bajas temperaturas y el frío que lo caracteriza. Millones son los métodos que se utilizan para combatir este frío invernal, pero en esta ocasión, entregaremos una serie de accesorios tecnológicos más prácticos para sobrellevar mucho mejor esta temporada estival.

Durante los últimos días hemos sido testigos de las bajas temperaturas que han afectado a la zona centro sur de nuestro país. Las mañanas son una pesadilla sobre todo porque hay que salir con 10 kilos de ropa encima para poder sobrevivir. Es en ese momento cuando desearíamos quedarnos en la cama y así no ser víctima del congelamiento.

Pero como no todo en esta vida es tan terrible, y así la tecnología nos ha vuelto a sorprender, existen prendas y accesorios tecnológicos curiosos que nos prometen protección contra el frío al 100 %. Es decir, la tecnología al servicio de la supervivencia al frío.

Pues sí, la tecnología no quiere dejarnos desamparados ante las fuertes heladas de este invierno 2012 y es por eso que el sitio web usb.brando.com, experto en dispositivos USB, nos entrega una lista con accesorios para ayudarnos a combatir el frío con productos tales como:

1) Pantuflas USB: Como ya todos saben, por donde más calor se pierde es por la cabeza, los pies y las manos. Pero donde más duele y se agarrota, son los pies. Así que lo primero es usar un par de pantuflas. En usb.brando.com tienen muchos diseños, los cuales van desde los 22 dólares (11 mil pesos chilenos).
2) Calentador de mano USB: No hay nada peor que sentir que la mano que usamos para controlar el ratón esté total y absolutamente congelada. Existe un USB warmer mouse pad, que mantiene tus dedos a la temperatura ideal. Se calienta en 1 minuto y alcanza su temperatura máxima en 10 minutos. Este producto lo puedes encontrar también en usb.brando.com y su valor es de 18 dólares (9 mil pesos chilenos).
3) Guantes USB: Son guantes con conexión USB y demoran menos de 5 minutos en comenzar a calentar. En la tienda usb.brando.com, puedes encontrar modelos en un solo calor y también con diseños de animales. Su valor es de 22 dólares (11 mil pesos chilenos).
4) Manta calentadora USB: Puedes colocarla en tu regazo, envolver tus piernas en ella o colocarla encima de tus hombros. Demora 5 minutos en calentarse y llega a una temperatura de 35 grados. Está disponible en 3 colores, gris, rosado y morado. Su valor es de 19 dólares (9 mil 500 pesos chilenos).
5) Ratón USB Warmer: No es un ratón normal, pero puede mantener su mano caliente sobre todo en invierno o en un lugar refrigerado de trabajo. La parte superior del ratón se calienta cuando se enciende la función de calor. La temperatura se mantiene alrededor de 45 grados y pesa 100 gramos. Puedes conseguirlo también en usb.brando.com a un valor de 18 dólares (9 mil pesos chilenos).