(none)
Vecinos de Puente Alto molestos por vertedero en plaza municipal
Jueves 7 junio 2012 | 23:26
Publicado por Fotos Ciudadanas · visitas

Desde Santiago, Hugo Maturana nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hermosa plaza construida por Municipalidad de Puente Alto se transforma en vertedero clandestino.
Durante la madrugada de este jueves, unos individuos quemaron basura, lo cual emano tóxicos gases que despertaron a los vecinos de la población Las Brisas con fuertes dolores de cabeza y náuseas.
Se llamó a Carabinero pero continuó el olor por varias horas. Se ha dado aviso a la municipalidad para retirar los escombros pero aún no pasa nada.

vertedero en plaza municipal  | Hugo Maturana

vertedero en plaza municipal | Hugo Maturana


vertedero en plaza municipal  | Hugo Maturana

vertedero en plaza municipal | Hugo Maturana

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Url Corta: http://rbb.cl/2x1p
CIUDADES
Santiago
Valparaíso
Concepción
Los Ángeles
Temuco
Valdivia
Osorno
Puerto Montt

+NACIONAL

+INTER

+DEPORTE

+LEÍDO

Encuentranos en Facebook

Suscríbete a nuestras Noticias

Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS o de email.

Pulsa aquí para obtener RSS
BioBioChile 2009-2013 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress
Basado en un tema de Ahmed Fouad modificado por Nuz Estudio | Desarrollo por BioBioChile | Hosting y Optimización de DigitalProServer