El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, viene por primera vez a Chile y será el expositor central de Entel Summit 2012 “Negocios en la era de la conectividad”, que se realizará el próximo 5 de julio en Espacio Riesco.

Este exitoso empresario, filántropo y visionario tecnológico hablará en el evento de su experiencia en la formación de Apple, de su contribución a la industria computacional, así como de su perspectiva sobre el impacto de la tecnología en los negocios y la educación.

Wozniak, junto a Steve Jobs, fundó en 1976 Apple Computer Inc., una de las compañías que revolucionó el mundo de la computación, transformándose para siempre en un referente para la industria a nivel mundial. Actualmente se desempeña como Chief Scientist de Fusion-IO, una empresa dedicada al almacenamiento y a los servidores, y es autor del best seller autobiográfico “iWoz: de computer geek a ícono de culto”.

Entel Summit es el principal encuentro de innovación, tecnología y negocios en Chile; y en esta nueva versión se presentarán las últimas novedades en conectividad, movilidad, virtualización y cloud computing, tendencias que están definiendo el futuro de la tecnología y los negocios en la era de la conectividad.