Por segundo año consecutivo se realizará la Expoferia Empleo OMIL 2012, actividad que se desarrollará este miércoles en la explanada de la Municipalidad. La iniciativa es parte del convenio hecho por la el municipio y el instituto profesional AIEP.

La feria es la oportunidad perfecta para todos los antofagastinas y antofagastinos que buscan encontrar o mejorar su trabajo, ya que serán 43 las empresas presentes en la ocasión, con más de dos mil ofertas de trabajo para las personas que se acerquen a la explanada a un costado del municipio, a partir de las 10 de la mañana.

En este sentido, la encargada de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), Vivian Cáceres, indicó que “esta feria es para todas las personas, de todas las edades, ya sean profesionales, técnicos o sin oficio calificado. Todas las personas pueden venir para acá, mayores de 18 años y con ganas de trabajar, tienen que presentar su currículo actualizado”.

A eso de las 11.30 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la Expoferia Empleo OMIL 2012, donde las áreas de servicios, construcción, minería e ingeniería, entre muchas otras, suelen ser las más demandadas por los postulantes.

La iniciativa que se desarrollará mañana miércoles, esperan sus organizadores genere nuevas instancias que permitan mejorar la calidad de vida de los antofagastinos.