Al menos siete personas murieron y una veintena sufrió heridas al chocar la noche del martes un autobús contra un camión en una ruta de la provincia argentina de Misiones (nordeste), informó el ministro de gobierno del distrito, Jorge Franco.

“En principio hay siete muertos y una veintena de heridos. Todavía están trabajando los peritos en el lugar”, dijo Franco a la televisión local sobre el accidente ocurrido a unos 1.200 km al norte de Buenos Aires.

El accidente ocurrió en la ruta 12, a pocos kilómetros de la localidad misionera de Montecarlo, en una región de bosque subtropical, de producción agrícola y con atracciones turísticas, entre ellas las cataratas del Iguazú.

Más temprano, el alcalde de Montecarlo, Julio Barreto, había afirmado a la televisión que el autobús y el camión chocaron de frente.

“El colectivo (autobús) quedó calcinado. Había gente atrapada adentro”, señaló aunque sin precisar cuántos viajaban en el vehículo de pasajeros en una carretera que atraviesa la provincia fronteriza con Paraguay y Brasil.

http://youtu.be/-cujV5a8L0o