La recordada animadora María das Gracas Meneghel, más conocida como “Xuxa”, reveló en entrevista con el programa ‘Fantástico’ de Brasil la historia que supuestamente la unió al ídolo del pop Michael Jackson.

En palabras de la popular “Reina de los Bajitos”, el intérprete de ‘Thriller’ quiso contraer matrimonio con ella e incluso tener hijos.

“Me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo”, indicó Xuxa, agregando que su encuentro con Michael se produjo en la década de los ’90 cuando el músico viajó a su país natal a grabar videoclips.

Pero además de su presunto affaire con Jackson, la rubia entregó detalles sobre otras relaciones como la que tuvo con el fallecido automovilista Ayrton Senna y con el ex futbolista “Pelé”.

“Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido”, señaló la estrella según lo consignado por Yahoo!.

Pese a ello, Xuxa dijo que no todo fue éxito y felicidad en su vida ya que confesó que cuando era pequeña fue abusada sexualmente; razón por la que en la actualidad lucha por esta causa y ayuda económicamente a instituciones afines: “Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso”, finalizó.