Una insólita situación se desató en una escuela de Colorado (EEUU), luego que un niño de 6 años fuera acusado de acoso sexual por cantarle una conocida canción electro pop a una compañera.

Se trata del popular single del dúo LMFAO “Sexy And I Know It” (Soy Sexy y lo sé), el cual fue entonado por el menor cuando éste y la niña hacían fila en el comedor del recinto educacional.

Tras conocerse el hecho el pequeño fue expulsado de la escuela durante tres días por haber cometido un acto de acoso sexual, según indicaron las autoridades estudiantiles.

Al respecto, los encargados agregaron en un comunicado que tenían políticas disciplinarias con el fin de alcanzar un adecuado desarrollo educacional de los menores y que, por temas de privacidad, declinaban comentar casos particulares como éste.

Entre dichas políticas, cabe destacar, existe una que indica que cualquier referencia de tipo sexual traería consecuencias negativas en los procesos de aprendizaje y trabajos ofrecidos por el establecimiento.

Al enterarse de lo ocurrido Stephanie Meadows, madre del estudiante, se mostró sorprendida y explicó a ABC News que para ella “sería acoso sexual” que su hijo hubiera espiado a las niñas bajo la blusa o la falda y que, debido a este hecho, ahora todos lo ven como si fuera un pervertido. “Eso no es justo”, añadió.

Asimismo, según lo consignado por Emol, comentó que el menor ya había tenido problemas de disciplina por el mismo motivo, luego que hace un mes fuera enviado a la oficina del director tras cantarle la misma melodía a la misma niña. “Es sólo una canción”, concluyó la madre.

http://youtu.be/R3mGAIhgdHE