Cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Tarapacá al norte del país, el cielo se mantendrá con escasa nubosidad, en tanto que las regiones de Antofagasta y de Atacama presentarán cielo nublado variando a escasa nubosidad en la costa y despejado en el interior.

En la Región de Coquimbo el litoral se observará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, mientras que el interior pasará de despejado a nublado.

En tanto entre las regiones de Valparaíso y del Bío-Bío predominará el cielo nublado.

Asimismo en la Región de La Araucanía la condición pasará de nublado a nubosidad parcial, mientras que desde la Región de Los Ríos al sur se pronostica abundante nubosidad, precipitaciones y viento de hasta 60 kilómetros por hora en la Región de Aysén y de hasta 80 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, y temperaturas extremas posibles de 5 grados la mínima y 27 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl