Desde La Araucanía, Mauricio Alarcón, nos envía las siguientes imágenes con esta descripción:

Junto con saludarles, a través del presente quisiera comentarles que nuevamente logramos subir a los distintos sectores cordilleranos de la comuna de Lonquimay.

En esta oportunidad, recorrimos el Cajón de Pino Solo, Liucura, Pehuenco y Piedras Blancas, llevando un pequeño granito de arena…

Luego nos dirigimos al sector de Marimenuco Bajo, ahí conocimos la cruda realidad de 6 familias que sobreviven en un sector muy complicado. Ellos viven sumidos en la miseria y necesitan con suma urgencia de tu ayuda, con alimentos no perecibles y ropa de cama.

Quien nos pueda ayudar a brindarle una manito a estas familias, le estaremos muy agradecidos. Son cerca de 20 niños los que viven en este pequeño “campamento” y necesitan de tu ayuda.

Por favor, pongámonos en el lugar de ellos un minuto. El invierno se viene muy crudo nuevamente en la alta montaña y ellos no tienen con qué cobijarse, sus viviendas son muy precarias y no cuentan con el más mínimo sistema de aislación térmica.. tampoco cuentan con la ropa adecuada para el sector.

Más encima, sus ingresos son mínimos y no cuentan con trabajo….

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente,

Mauricio Alarcón V.
09-93130007
mauricio7001@hotmail.com

[Gallery 1043 not found]
Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!