Dos sujetos quedaron detenidos tras protagonizar una balacera en Estación Central, que dejó a cuatro personas heridas, una de ellas con riesgo vital.

Tras un llamado a la Central 133 de Carabineros alertando sobre una riña en la Junta de Vecinos Nº 6 de dicha comuna, personal policial llegó hasta el lugar encontrando a un joven que portaba un revólver Taurus calibre 38, quien al percatarse de la presencia policial disparó y se dio a la fuga.

Sin embargo, dentro de la sede vecinal Carabineros se encontró con cuatro personas heridas tendidas en el piso, se trata del menor de edad de 17 años, quien presentaba una herida en su pierna derecha; Guillermo Pereira (19) herido en su rodilla izquierda; Fidel Castro (20) con herida en un muslo y Alejandro Hernández (18) con un impacto de bala en su abdomen por lo que se encuentra con riesgo vital.

Personal policial, tras una persecución, logró dar con el percutor de los disparos identificado como Erick Huaique Mella (18) junto a otro sujeto, Luis Alberto Martínez (21), quien también tendría participación en los hechos descritos.

Los cuatro heridos de bala fueron trasladados hasta la Posta 3.