¿Curioso por saber quién visita tu perfil en Facebook? Si has recibido invitaciones de parte de tus amigos en la red social con el fin de conocer quién espía tu cuenta… ¡No caigas en la tentación! pues se trata – nuevamente – de una nueva versión del virus más común de la red social.

“Quien visita tu perfil 5.0″ pretende una vez más engañar a quienes anhelan saber ésta información, obligando a los internautas invitar a todos tus amigos para hacer uso de “esta espectacular aplicación”.

Para caer en la trampa, la aplicación pide “hacer click en Iniciar Sesión, luego presionar el botón “Enviar Solicitudes” todas las veces que sea necesario”. Por último, asegura que al terminar mágicamente se activará “Averigua quién visitó tu Facebook”.

Lo cierto es que, por más legítima que sea esta inquietud de conocer quién nos visita, desde Facebook adviertieron que por el momento es imposible que los usuarios conozcan esta información.

Pero ¿Qué hacer si se tiene el virus? Se debe ir a la pestaña “Cuenta” de facebook, luego a ‘Configuración de la Privacidad’, ‘Aplicaciones y sitios webs’ y, finalmente, ‘Editar tu configuración’ en ‘Aplicaciones que utilizas’. En este último, basta con seleccionar la aplicación maliciosa y eliminarla.

Quién visita tu perfil 5.0

Quién visita tu perfil 5.0