Como es costumbre en los países anglosajones este 1 de abril se “celebra” el Día de los Inocentes o April Fools’ Day, con una serie de trampas que buscan hacer caer a más de algún crédulo, juego al que Google nuevamente adhirió.

Es así como nos presentaron grandes anuncios respecto de nuevas funcionalidades de sus servicios, especialmente en el uso de su correo electrónico, mostrando un “novedoso” sistema de escritura en dispositivos móviles que consta del uso del código morse, que vendría a reemplazar la escritura a través de un teclado -muchas veces incómodo para la mayoría de los usuarios-.

Esta idea presenta una gran funcionalidad y podría ser de mucha ayuda, el problema es que resultó ser una broma muy bien preparada y explicada a través de un video.

http://www.youtube.com/watch?v=1KhZKNZO8mQ

Por otra parte ¿te ha pasado que navegas por la web y quieres realizar muchas tareas a la vez, esto sin conseguirlo pues sólo contamos con 1 cursor en la pantalla?

Los genios de Google idearon una mejora en el navegador Chrome que permite utilizar dos mouse a la vez, permitiéndote jugar y navegar, o la tarea que desees… lamentablemente también resultó ser una broma, tal como el ejecutivo de la empresa señaló tras entregar un documentado relato sobre el “anuncio”.

http://www.youtube.com/watch?v=UiLSiqyDf4Y