Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe y logró mantener el liderato en el Apertura. El capitán de los azules, José Rojas, valoró el triunfo, pese al nivel de juego que mostraron en el Valle del Aconcagua.

Escucha aquí las declaraciones del capitán de Universidad de Chile:

El cuadro universitario tuvo un bajo rendimiento en el partido ante Unión San Felipe, sin embargo la “U” rescató un valioso triunfo por la cuenta mínima y se mantuvo en el tope de la tabla de posiciones.

El capitán de los azules, José Rojas, comentó que el estado de la cancha del Valle del Aconcagua fue uno de los principales factores para que Universidad de Chile no pudiera desplegar todo su fútbol.

“Si estuvimos lejos del nivel fue por varios factores que no ayudaron, porque a nosotros nos gusta jugar pero en este reducto se hizo complicado. Lo importante es que terminó el partido y nos quedamos con la victoria”, destacó.

Además, el zaguero se refirió a la lesión de Eduardo Morante, quien hacía su debut oficial por el torneo y salió lesionado en el minuto 44 del primer tiempo. Rojas comentó que deben apoyar más que nunca al jugador y espera que se recupere pronto.

“Hay que apoyarlo mucho, son momentos complicados y los compañeros que vienen de afuera siempre quieren aportar. Lamentablemente le ha tocado bailar con la fea y hay que apoyarlo mucho porque va a salir de este momento”, destacó.

Universidad de Chile jugará este martes ante Peñarol, a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, por Copa Libertadores.