La gobernación de San Antonio está estudiando interponer una querella criminal para dar con el paradero del hombre que agredió brutalmente a una funcionaria del consultorio Las Lomas de Llo Lleo.

Los hechos ocurrieron cuando un desconocido ingresó a la oficina de la víctima, encargada de la OIRS donde, tras solicitarle un papel, procedió a agredirla con un arma blanca en diferentes partes de su cuerpo y le propinó golpes en su cabeza con la corchetera.

Tras los gritos de la mujer, personal del consultorio concurrió a prestarle ayuda, momento en que el hombre huyó en dirección desconocida.

En este sentido, el Gobernador de San Antonio, Mauricio Araneda, quien ya presentó los antecedentes en la Fiscalía, dijo que también están estudiando interponer una querella

Cabe señalar que el agresor se dio a la fuga y, hasta el momento, la PDI y Carabineros no han podido dar con su paradero, por lo que se espera que con esta querella se encuentre al responsable del ataque que sufrió esta funcionaria pública.