El secador de pelo no sólo sirve para quitar la humedad de nuestra cabellera al salir de la ducha, también puede tener otros prácticos usos.

Así lo plantean en la popular revista Woman’s Day, donde enumeran 5 funciones alternativas que puede tener este aparato:

1. Sacar una foto de un álbum sin dejar rastro Para despegar una fotografía de una página de un álbum, puedes utilizar el aire caliente del secador, tirándolo en la parte posterior de la página. Luego, notarás como la imagen sale fácilmente.

2. Desprender el polvo pegado en viejos estantes: Fija el secador en tus estantes polvorientos o adornos viejos y podrán sacar fácilmente la suciedad acumulada.

3. Quitar las arrugas de una sábana, mantel o vestido delicado: Tira el aire caliente en la sábana o prenda, mientras está colgada y verás cómo las arrugas van desapareciendo. Mantén el secador a unos 30 centímetros de la tela, para evitar que se queme.

4. Lograr el glaseado perfecto: Para que el glaseado de tortas o galletas se endurezca más rápido, puedes poner el aire directamente en los alimentos.

5. Borrar marcas de lápices de cera: Si tu hijo suele manchar su ropa con lápices o crayones de cera, derrite la mancha con el secador y luego limpia con una esponja jabonosa.