A la espera del informe técnico y las pericias de la SIAT se encuentra el Fiscal a cargo de la investigación por el accidente entre un bus y un camión que dejó como saldo 6 muertos y mas de 50 heridos en las cercanías de Los Ángelesa.

El conductor del transporte causante de la tragedia aún permanece grave internado en el Hospital Base de la capital de la provincia de Bío-Bío junto a otros 7 lesionados.

En conversación con La Radio el fiscal Juan Carlos Vargas señaló que la investigación está a cargo de la SIAT en lo referido a los informes técnicos que se deben entregar luego de periciar los móviles, particularmente el camión causante de la tragedia.

Sobre Carlos Canario,conductor del camión, el Fiscal Vargas señaló que no está detenido y que su futuro se resolverá de acuerdo a la evolución de sus lesiones y los informes que se entreguen.

Sobre los lesionados internados en el Hospital Base, desde el recinto se informó que disminuyó a 8 los pacientes hospitalizados siendo Carlos Canario el más grave quien se mantiene conectado a ventilación mecánica en la UCI.

Otros dos fueron operados de fémur y pelvis y la menor de 3 años Paula también evolucionó satisfactoriamente, mientras los otros están internados en diversas unidades del Base angelino.