La estrella de televisión estadounidense Tila Tequila (30) fue internada en un hospital tras sufrir un aneurisma cerebral potencialmente fatal, según informó New York Post.

De acuerdo al mismo medio, la ex protagonista del reality show de MTV “A Shot at Love with Tila Tequila” despertó en medio de la noche sufriendo los efectos del aneurisma. El dolor habría sido tan insoportable, que actuó de manera irracional e ingirió dos frascos de un fuerte medicamento.

“Tila vomitó en su cama después de una sobredosis, sintiendo como si fuese a morir. Ella pidió ayuda a gritos, y en su desesperación, rompió la ventana de su habitación y trató de saltar hacia afuera”, dijo una fuente citada por NYPost.

“Finalmente, un amigo la visitó luego de recibir un extraño mensaje de texto y la encontró convulsionando en la cama. Él llamó a una ambulancia y la llevaron al hospital.” agregó.

Tras el hecho, la mujer se mantuvo en cuidados intensivos por varios días y fue dada de alta ayer lunes, aunque con un tratamiento ambulatorio. Según sus cercanos, aún no se sabe si quedará con secuelas. “Es triste pensar que puede quedar algún daño cerebral permanente.”, indicó la misma fuente, agregando que Tequila aún no puede hablar bien.