¿Cómo salir de la rutina con tu pareja?: 7 consejos para conseguirlo - BioBioChile
Envíanos tu corrección

sociedad

Domingo 12 febrero 2012 | 8:02 · Actualizado: 16:34

¿Cómo salir de la rutina con tu pareja?: 7 consejos para conseguirlo

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Hector Landaeta (SXC)

Hector Landaeta (SXC)

Publicado por Solange Garrido

¿La rutina ha invadido tu relación de pareja?. Si es así ¡no te preocupes!, pues siempre hay formas de poder salir de ella… sólo basta fuerza de voluntad y un tanto de creatividad.

Es por eso que a continuación te entregamos un listado con x consejos que te ayudarán a salir de la rutina (Vía BienSimple.com)

1.- Regalo: Obséquiale algo personal y sugerente que pueda utilizar contigo a solas.

2.- Día de amor: Organiza una jornada donde los protagonistas sean sólo ustedes, y donde no existan factores externos que los distraigan.

3.- Sorpréndelo/a: Pasa a buscar a tu pareja a su trabajo o lugar de estudios (si aún no sale de vacaciones) para invitarla a tomar o comer algo en un lugar que no conozcan.

4.- Relajo: Si tu pareja llega extenuada del trabajo, aplícale un masaje, coloca música relajante y espéralo con su bebida o trago preferido. Pequeños detalles pueden hacer que su cansancio pase a segundo plano.

5.- Primera cita: Recuerda el entusiasmo que sentías durante la primera cita, para que lo recibas con la misma emoción y afecto cuando llegue a casa o se reúnan en un lugar que hayan acordado.

6.- Mensaje inesperado: Con el paso del tiempo los mensajes que se enviaban en el inicio de la relación ya no son frecuentes o -de plano- desaparecen. Por esta razón y para revivir este acto romántico, sorpréndelo con un mensaje “fuera de programa”, “sólo por el placer de imaginar su sonrisa cuando lo lea”.

7.- “Innova”: Busca nuevas formas de expresarle tu amor, como con una nota en su bolsillo o en la bandeja del desayuno. Otra forma es “no despedirte de tu pareja con gestos mecánicos: busca su mirada para hacerlo con afecto”.

  • 0
  • 0
T

Tendencia Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS