NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
La conocida y exitosa cantante chilena, Myriam Hernández, se presentará durante la noche del domingo en la última jornada del Festival de Iquique, evento en el que aprovechará para repasar su amplia discografía.
Fue en el marco de este festival que, en conversación con Biobiochile, la creadora de éxitos como “El hombre que yo amo” y “Ay Amor” se refirió a la situación que enfrentan actualmente los artistas nacionales y a la manera de ver el negocio musical, adaptándose a las nuevas formas de promocionar el trabajo creativo.
La cantautora señaló que uno de los puntos importantes para mantenerse vigente es crear constantemente nuevo material y tratar de promocionarlo, ya sea con un sello discográfico o de manera independiente.
Además se refirió a la piratería, manifestándose contraria a ella y señalando que cuando los autores escriben un libro, por ejemplo, estos quieren que las personas compren los textos y no terminen fotocopiándolos.
Consultada sobre la controversial ley SOPA, la artista se mostró abierta a abordarla debido a que, según señaló, es algo importante para analizar, pero que a la vez hay que buscar las mejores reglas.
Con respecto a su actuación en el festival señaló estar ansiosa por presentarse en el escenario, ya que es una oportunidad de reencontrase con el público de manera masiva, ya que hay muy pocos espacios para mostrar un show de este tipo a través de la televisión y además en horario estelar.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver