El técnico argentino hacía su debut en la banca microbusera ante Coquimbo Unido, en el inicio de la primera fecha de la Primera B. Santiago Morning logró vencer a los de la cuarta región por 2 a 0.

Este sábado comenzó una nueva temporada de la Primera B con tres partidos a las 18:00 horas. Santiago Morning, con el debut de Ricardo Lunari en la banca, enfrentaba a Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura. Los microbuseros lograron imponerse por 2 goles a 0 al cuadro de la cuarta región, con una gran actuación de Manuel Neira que marcó los dos goles del partido.

En tanto, en el estadio Chinquihue se enfrentaron Puerto Montt y Naval, con triunfo del cuadro “chorero”. El conjunto de la octava región venció al local por 2 a 0 con goles de Edgar Melo(29′) y Luis Pacheco(59′).

Finalmente, en Collao se midió Deportes Concepción ante Ñublense, en un partido que terminó empatado a un tanto. El partido lo comenzó ganando el conjunto visitante con gol de Patrcio Schwob y el empate vino en el minuto 65, a través de Patricio Schwob.

La jornada la completan San Luis ante Everton y este domingo se enfrentarán Magallanes ante San Marcos de Arica, en el estadio Santiago Bueras, y Lota Schwager recibirá a Unión Temuco.