NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé

Imagen: Juan Ignacio Chela | Wikimedia (cc)
El tenista argentino Juan Ignacio Chela (25° de la ATP) derrotó esta noche a su compatriota Horacio Zeballos (113°) en un trabajado partido a dos sets, y completó de esta forma el cuadro de cuartos de final en la modalidad singles en el ‘VTR Open ATP World Tour Viña del Mar 2012′.
El segundo preclasificado del torneo extremó recursos para imponerse a su compatriota por parciales de 6-4 y 7-6 (2), tras una hora y 52 minutos de juego, ante un millar de asistentes que se quedaron, pese a la baja temperatura, en el ‘Club Naval de Campo Las Salinas’.
En el primer set ambos intercambiaron quiebres y luego el bonaerense rompió el saque de su compatriota en el séptimo game, para luego mantener su servicio y ganar el primer parcial por 6-4 en 42′. El ‘Flaco’ mostró un buen nivel, pese a debutar recién este jueves, al ser segundo sembrado.
En el segundo parcial Zeballos mejoró su servicio y disputaron un partido muy intenso, donde sus tiros cortos y subidas a la red contrastaron con la eficacia desde el fondo de la cancha y la solidez del servicio del top 25, quien sacó adelante el tiebreak aprovechando su primero de cuatro match points para ganar el segundo parcial y definitivo por 7-6 (2).
Juan Ignacio Chela se medirá entonces ante el brasileño Joao Souza (108°), verdugo del chileno Fernando González (290°) en esta jornada, y el ganador de este pleito jugará en semifinales ante el vencedor de la llave argentina entre el séptimo sembrado Carlos Berlocq (55°) y el sorprendente joven de 21 años Federico Delbonis (172°).
Los otros partidos de cuartos de final ya están definidos: el máximo favorito, el argentino Juan Mónaco (29°) jugará ante el quinto preclasificado, el español Albert Montañés (53°), mientras que el portugués Frederico Gil (99°) hará lo propio ante el francés Jeremy Chardy (82°).
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
VIDEO CIUDADANO
Getty Images es una de las bases de datos de imágenes más importantes a nivel mundial y, recientemente, se publicitó por medio de su producto: las fotografías…

Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver