Aunque para algunos resulte absurdo, hay personas que están dispuestas a pagar para que en su perfil de Facebook aparezca que tienen una relación con una chica linda.

El sitio web Fiverr tuvo la descabellada idea de ofrecer una bella pareja virtual, que no sólo te pedirá que la aceptes como tu novia en la red social, sino que también te dejará mensajes románticos en tu perfil. Todo a cambio de 5 dólares (2.471 pesos chilenos).

“Seré tu novia en Facebook por 10 días. Soy Cathy, una estudiante de 23 años y vivo en Nueva York. Hay otra opción, por si las dudas. Si quieres unos cuantos mensajes (tres como máximo) en tu perfil para poner a alguien celosa también es posible. Solo mándame los mensajes y el link de Facebook. ¡Chau!”, dice el párrafo publicitario que deja una de las jóvenes que ofrece el servicio.

Aunque no lo creas esta idea no es nueva, pues en otro sitio llamado Cloud Girlfriend, se puede diseñar una falsa polola con los rasgos que los usuarios deseen. En este caso, la pareja virtual también puede escribir saludos románticos en el perfil del usuario.

Cabe destacar que Fiverr es un portal que ofrece múltiples servicios por sólo 5 dólares.

Fiverr

Fiverr