A eso de las 23:05 horas de este domingo, Canal 13 estrenó su nueva propuesta programática: Mundos Opuestos, conducido por Sergio Lagos, quien estará acompañado de Karla Constant.

En su debut el programa lideró la sintonía favorecido por los llamativos personajes con los que contará, entre los que están David Dubó, campeón mundial de Karate; Francisco Huaiquipán, ex futbolista, y el conocido hipnotizador Tony Kamo; que -en el primer capítulo- se enfrentaron en una competencia divididos en dos equipos: Infinito y Eternidad.

22 participantes se la jugarán en este nuevo reality de Canal 13, donde unos podrán disfrutar de los beneficios del “Futuro”, con abundancia y lujos; y otros tendrán que vivir en la incomodidad del “Pasado”, separados por un muro de vidrio.

El estreno tuvo buena acogida y críticas por parte de usuarios de Twitter, quienes usando el hashtag #MundosOpuestos, lograron que el tema fuera Trending Topic.

“Mundos Opuestos” promedió 29 puntos de rating definitivo entre las 23:07 y 01:16 horas (con un peak de 32,6 puntos a las 00:51 horas). Con esta cifra se convirtió en el programa más visto del día en TV abierta y en el mejor debut de un reality de Canal 13 desde el año 2005. En el mismo horario del capítulo, TVN promedió 8,1; Mega 6,3 y CHV 5,9 puntos.

Por su parte, el capítulo final de la primera teleserie nocturna de Canal 13, “Peleles” registró un rating definitivo de 24,5 puntos (con un peak de 28 puntos a las 23:00 hrs.)