En el marco de las denuncias que salieron a la luz en los últimos días sobre el trato que las asesoras del hogar reciben en algunos barrios y clubes sociales del sector alto de la capital, un vecino del condominio El Algarrobal II, pidiendo anonimato, envió esta fotografía con la siguiente descripción:

Estimados,

Sólo para ayudar a completar la noticia que ustedes publican, y con la cual estoy en completo desacuerdo, pues considero vergonzoso que estas cosas suceden, les envío esta fotografía, la cual tomé en el condominio donde vivo y en donde mi vecino, Bruce Taylor, desplegó este pendón, el cual le costó una demanda de la administración o directiva del condominio por lo que entiendo, siendo que él tiene toda la razón del mundo.

Probablemente muchos tememos que se nos ataque de esa forma al batallar por los derechos de las personas, pero cada día un grupo de personas intransigentes son las que toman estas determinaciones, como prohibir el acceso caminando de personal de servicio, nanas o jardineros.

Este vecino vive a menos de 700 metros de la portería, y por dictaminación del condominio, debemos pagarle locomoción a las nanas para que transiten ese pequeño tramo, lo cual a veces se transforma en una espera engorrosa, ya que la disponibilidad de transporte interno es escasa, pero principalmente porque muchas veces no es necesario, siendo incluso más cómodo y efectivo caminar ese tramo, opinión no sólo de uno, si no que de ellas.

En fin. Agradezco el espacio, pero les comento que yo no cuento con los permisos para hacer pública esta información. No sé, si está prohibida su exhibición, por ello, les pido discreción en la presentación de la misma, quizás, consultándolo con el abogado representante de la causa.

Ojala sucedan cambios y que estas aberraciones sociales no ocurran más, son lamentables.

Cabe señalar que BioBioChile se contactó con el abogado de la causa para obtener la autorización para publicar los datos anteriormente señalados.

Puedes ver la foto en mayor tamaño en este link.

Tu Voz

Tu Voz