Desde Villarrica, Adán Flores nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Una extraña plaga de insectos está afectando a una decena de familias de Villa Todos Los Santos de Villarrica, y a habitantes de la Ruta Villarrica – Lican Ray.

Héctor Astete, con domicilio en calle San Francisco número 1535 de la mencionada Villa, dio a conocer que en ese sector aparecieron pequeños insectos parecidos y del porte de una “chinita”, que ahora se han convertido en una molesta plaga que atormenta la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Héctor Astete, añadió que se trata de una situación extraña porque no hay explicación de cómo pudo haber aparecido ese tipo de insectos, y que lo peor de todo, que esos bichos tienen un muy mal olor que se expande por el aire.

Añadió que los vecinos del sector de Villa todos Los Santos se encuentran preocupados por esta grave contaminación, que podría dañar la salud de los lactantes, niños y adultos mayores del sector.

Además, los pobladores hicieron un llamado a las autoridades de salud a que vayan al lugar a conocer esa problemática de los vecinos.

Plaga de insectos a la zona de Villarrica | Adán Flores

Plaga de insectos a la zona de Villarrica | Adán Flores

PPlaga de insectos a la zona de Villarrica | Adán Flores

Plaga de insectos a la zona de Villarrica | Adán Flores

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!