Gracias al acuerdo, ambas instituciones colaborarán en la promoción de la campaña “Chile es Tuyo”, que tiene por objetivo motivar a que los chilenos viajen dentro del país.

El Servicio Nacional de Turismo y la Corporación de Recreación de la Caja de Compensación La Araucana, firmaron un importante convenio de cooperación para sumar esfuerzos en potenciar y fomentar el desarrollo del turismo dentro de Chile.

De esta forma, la Red de Centros Vacacionales y Turismo de La Araucana pasará a formar parte del grupo de proveedores de turismo que apoyan la demanda interna en Chile, ofreciendo promociones especiales y una atractiva oferta de paquetes turísticos, asociada a los objetivos de “Chile es Tuyo”.

El Director de Sernatur, Álvaro Castilla, señaló que “esta alianza nos permitirá complementar la oferta turística con las que contamos en el portal de Chile es Tuyo trabajar en acciones conjuntas respecto a promocionar destinos dentro de Chile, y en particular, a la visibilización de Chile es Tuyo”.

Por su parte, el Gerente General de La Araucana, Mauricio Orleans, acotó que este convenio procurará fundamentalmente “crear una oferta de paquetes turísticos con precios preferenciales, que serán publicados en el sitio web de Chile es Tuyo. Además se apoyará ampliamente la difusión del spot de la Campaña en la programación de TV interna de nuestra Corporación de Recreación, con la finalidad de ampliar y potenciar su conocimiento a toda nuestra población afiliada”.

Participaron de la firma protocolar del convenio el Director de Sernatur, Álvaro Castilla; el gerente General de La Araucana, Mauricio Orleans, y Miguel Ángel Vega, gerente general de la Corporación de Recreación de La Araucana.