Los tan esperados horarios del festival ya están disponibles. Lollapalooza Chile regresa a nuestro país el 31 de marzo y 1 de abril, con Foo Fighters y Arctic Monkeys como cabeza de cartel.

Luego de una histórica primera versión fuera de las fronteras de Estados Unidos, la nueva edición nacional del festival más grande del mundo, comienza una nueva etapa en su marcha al 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en Parque O´Higgins, con el anuncio oficial de las presentaciones de bandas y artistas por día.

De esta forma Björk, Arctic Monkeys, Thievery Corporation, Los Jaivas, Calvin Harris, Crosses, entre otros serán los encargados de iniciar el primer día de Lollapalooza Chile. Y para el cierre, están marcadas las presentaciones de Foo Fighters, Mgmt, Tv On The Radio, Band Of Horses, Joan Jett & The Blackhearts, Illya Kuryaki & The Valderramas, Skrillex, entre otros.

El line-up de la segunda edición chilena de Lollapalooza será coronado por Foo Fighters, Arctic Monkeys y la excéntrica Bjork. El festival se adaptará a ellos, dándoles el tiempo necesario para presentar sus shows completos, con sus mayores éxitos y material de sus trabajos más recientes, editados todos en 2011.

El viernes 16 de diciembre al mediodía comienza la venta de Pases Diarios para Lollapalooza 2012 en Sistema Puntoticket y en Tiendas 7veinte, punto de venta sin recargo por servicio, que extiende sus puntos de venta a Mall Sport y Ciudad Empresarial.

Nacido en 1991 de la mente creativa de Perry Farrell, fue primero una vitrina itinerante de grupos de rock alternativo. Por él pasaron, año a año, nombres que luego se convirtieron en “monstruos” a nivel mundial. El cruce entre arte y música, la mística forjada en cada edición y el empuje de Farrell con sus aliados lo hicieron crecer al punto de ser un hito clave en los cambios de la historia de la cultura popular en las últimas dos décadas. Desde 2005 se asentó en el Grant Park de Chicago y desde 2011 en Santiago de Chile, para quedarse.

Las venta de pases diarios estará disponible desde este viernes 16, a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark.

Pase Diario General:
Pases Diarios (pre – venta 1): $40.000
Pases Diarios (pre – venta 2):$45.000
Pase Diario General (normal): $50.000

Pases 2 Días General:
Pase 2 Días: General (venta en verde): $30.000 – AGOTADOS
Pase 2 Días: General (pre-venta): $60.000 – Tickets limitados
Pase 2 Días: General (normal): $75.000 – Tickets limitados

Pases 2 Días Sector Vip:
Pase 2 Días VIP (pre-venta): $160.000 – Tickets Limitados
Pase 2 Días VIP (normal): $190.000
Pase 1 Día VIP (Normal): $120.00