Desde Concepción, Valeska Flores nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Ayer fui a comer a un tenedor libre, por primera vez, a un local ubicado en Maipú con Rengo en Concepción y en el plato que me serví, sorpresa… una inmensa mosca entremedio de la comida.

Llamé a la encargada y salió una ciudadana china a la cual le conté lo sucedido y me dijo que eso ya no era problema de ella, ya que como es tenedor libre, está la comida al aire libre y ella tiene en el local unas cosas para las moscas.

Yo le dije que no iba a pagar ($5.900 lo que cuesta el tenedor libre) que sólo pagaría la bebida ($800) y ella insistía en que tenía que pagar aunque sea una parte, ya que había comido un poco.

Finalmente, sólo pagué la bebida y me fui al otro tenedor libre que está en Maipú con Castellón, al cual ya había ido otras veces y donde jamás he tenido problema alguno.

¡No vayan a ese local que está en Maipú, entre Lincoyán y Rengo!.

Valeska Flores en Facebook

Valeska Flores en Facebook

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!