Por más insólito que parezca, en Nueva York un hombre divorciado demandó a un estudio fotográfico por no haber capturado satisfactoriamente su matrimonio. Como una forma de reparar el daño, espera que la empresa en cuestión lo indemnice monetariamente y que se recree la boda.

Pese a que el enlace se llevó a cabo 8 años atrás, y que durante ese período se divorció de su otrora esposa, Todd J. Remis decidió iniciar acciones judiciales contra H & H Photographers por “haberse perdido” los últimos 15 minutos de la fiesta; parte que incluía el lanzamiento del ramo y el baile final.

Asimismo, en la demanda el hombre expresa que las fotografías eran de mala calidad e inaceptables en cuanto a su color, iluminación, poses y posicionamiento, según indicó FOX News.

Por ello Remis espera una devolución que asciende a los 4.100 dólares -2.054.100 pesos chilenos-, además de 48 mil dólares -24.048.000 pesos chilenos- destinados a recrear de manera íntegra la boda para que otro fotógrafo la capture.

Finalmente, se indicó que la Corte Suprema de Manhattan estudia el caso y que este jueves se realizará una nueva audiencia sobre la materia.