Este domingo Colo Colo y Universidad se medirán en una nueva versión del superclásico, que se disputará en el Estadio Monumental. Ambos equipos tuvieron su última práctica este sábado, donde los hinchas de cada equipo llegaron en masa a apoyar a sus clubes previo al superclásico del domingo.

El cuadro “albo” realizó este sábado su última práctica, antes del partido ante Universidad de Chile, en el Estadio Monumental, donde llegaron cerca de 9 mil hinchas a realizar el “arengazo”. Los hinchas se apostaron en masa en el reducto de Macul para mostrar su apoyo a los jugadores de Colo Colo.

Cuando se realizaba la práctica de los dirigidos por Ivo Basay, los hinchas pasaron un lienzo de los simpatizantes de Universidad de Chile. Finalizado el entrenamiento, y cuando los jugadores se dirigían al camarín, Sebastián Toro pisó el lienzo que fue entregado por los hinchas.

En tanto, en el Estadio Nacional, cerca de cinco mil hinchas se reunieron en el banderazo de los “azules” para “alentar” a su equipo en la última práctica antes de enfrentar a Colo Colo. Al término del entrenamiento, el delantero de Universidad de Chile, Diego Rivarola, se refirió al gesto de Sebastián Toro y lo calificó como una “tontera”.

“Son cosas tipicas y son parte del clásico. No he visto el gesto, pero creo que no es bueno y son cosas que no ayudan a nada, son tonteras que hace gente tonta”, señaló.

El partido entre Colo Colo y Univerisdad de Chile se disputará este domingo a partir de las 17:00 horas, en el estadio Monumental y será arbitrado pro el juez Claudio Puga.